18 enero 2010

No me enojo... pero NO MAMES

ES QUE NO MAMES PINCHE DESTINO CRUEL Y PUTO! DEJAME VERLA! DEJAME ESTAR CON ELLA! NO!NO ME BASTAN 10 MINUTOS CON ELLA! NO CUANDO ESTA AHI TAN CERCA TODO EL TIEMPO!
MUGEN LA TIENE EN OTRA ESCUELA, OCACIONALMENTE EN OTRO PUEBLO
LAKE LA TIENE EN OTRA ESCUELA CON HORARIOS DISPARES
YUKI LO TIENE TRABAJANDO Y EN OTRA CIUDAD
PERO ES QUE NO PINCHE MAMES! YO LA TENGO AHI ENFRENTE TODO EL DIA Y NO PUEDO NI VERLA! EN HORARIOS SIMILARES, EN EDIFICIOS PEGADOS, A SOLO METROS A VECES! A SOLO MINUTOS OTRAS MAS! HASTA DUELE NO PODER VERLA! NO PARECE HABER EXCUSA SIMPLEMENTE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS! pero ella... ella tiene sus horarios y hay que respetarlos, tiene cosas que hacer... tiene vida propia y no depende de mi tanto como yo de ella... probablemente nunca lo haga... ¿que me importa? mis ganas de verla yo las justifico como enamoramiento apasionado... quizas y si sea obsecion y ella simplemente no la tiene... ella es sana.
PERO ES QUE NO MAMES! todo el dia en el mas pinche ocio entre y durante las clases porque el tiempo me sobra y sosobra... y cuando alfin estoy contigo EL TIEMPO FALTA!!!!! no se si estoy encabronado, triste, deprimido, emocionado por verte... NO SE QUE SIENTO! NO SE QUE QUIERO! NO SE COMO CONSEGUIRLO! SOLO SE QUE QUIERO LLORAR PERO NO ME SALEN LAS PUTAS LAGRIMAS! SOLO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO SIN MIRAR ATRAS! SIN REVISAR UN SOLO CARACTER QUE MARCO CON EL TECLADO... ojala tuviera el coraje de preguntarte que debo hacer... ojala y yo lo supiera... ojala y tu me lo dijeras... pero no se si entiendas lo que quiero decir... no se si sientas lo que yo al respecto... no se si sientas lo mismo hacia mi que yo hacia ti (independientemente de la intensidad que no puedo opinar)

ES QUE ESTAS AHI AL LADO TODO EL TIEMPO! la distancia no es problema en verdad... es la discrepancia entre la distancia espacial y la temporal-emocional-psicologica... ME SIENTO MAL! QUIERO VOMITAR!

SOLO SAQUEME ALGUIEN DE AQUI! SACAME TU DE AQUI PORFAVOR! AYUDAME!

"ahora no se si irme a dormir y consultar mis ideas con la almohada y ya mañana darme cuenta de las tonterias que digo... pero en lo meintras dejarte aqui con la duda
o terminar de decir lo que quiero decir sin haberlo pensado realmente bien pero quitarme el peso de encima de una vez aunque quizas me heche mas encima...
*o dejar de decir tonterias xq siento que te ando nomas echando choro inutil que igual me vale mañana pero te doy una preocupacion de a gratis... y aunque no quiero es lo que sigo haciendo"