14 enero 2010

Llamada en Navidad

Riiiing!, Riiing! Sono el teléfono y me vi forzado a responder, pero no sin antes revisar el numero de donde me llamaban y al no reconocerlo en vísperas de navidad no podía ser otro que el. Me excuse de la reunión para atender la llamada y asi hacer mis demonios mas privados, demonios que todos conocen, puede que vean pero solo yo puedo sentir.
-¿Bueno?-dije yo pensando “¿Qué diablos tiene de buena esta situación?”
-Bueno, ¿Hola cabroncito como estas?-respondio la bocina del celular muy a mi indignación… ¿”cabroncito”?
-¿Qué onda? ¿que quieres?-pregunte con desesperación, no me gusta irme por las ramas, soy una persona directa, al punto y concreta… algo repetitiva en ocasiones.
-¡Uy! ¡Perdon! ¡No sabia que SU ALTEZA estaba siendo importunada con mi llamada!¡Te llamo luego a ver si eres mas cortes!
Eso toco un nervio muy largo y delicado, atravesando en conexión directa desde el encéfalo, pasando por la medula espinal, hasta mi orgullo y mi paciencia.
-¡NO! ¡ NO ME VAS A HACER BERRINCHE TU A MI CABRON! ¡NO ME VAS A HACER TU A MI UN PINCHE DRAMITA O VAS A SER TU LA VICTIMA!¡No puedes simplemente desaparecer 3 años de mi vida y un dia llamar por teléfono y pretender que soy y eres y somos los de siempre!¡Yo ya hice mi vida sin ti y por cierto es una muy buena vida!¡No puedes simplemente ponerte tus moños y esperar que como cuando tenia 9 años hacer que te pida perdón!¡No entiendo como yo a mis escasos 18 años de edad soy tan mas maduro que tu a tus ya bien entradas 5 decadas de “vida” si asi quieres llamar a ese manojo de nervios y despojo de sueños… maricon!¿Te sientes solo?¿Te sientes menospreciado? Si, se bien que ya no trabajas donde trabajabas y ya no sales con quienes salias… y te viste forzado a hablarte a quienes, como niño de primaria, les aplicaste la ley del hielo. ¡Oh si que lo se!¡Se muy bien que la única razón por la que llamas en estas fechas es por mera culpa! Lo único que cambio este año fue eso… a la culpa se le sumo la soledad. Yo debería poder quererte y admirarte… yo QUIERO poder quererte y admirarte… pero no es mi responsabilidad y simplemente quererlo cuando no das motivos no es suficiente… No eres ni para mantener una conversación… ¡¿HACE CUANTO QUE COLGASTE PINCHE COBARDE?!