21 enero 2010

Meh...

Ni siquiera se ya si sea cierto lo que escribo y por mi bien espero que no lo sea... pero creo que o no te gusto yo a ti tanto como yo crei o ya se te bajaron las ganas de estar conmigo... No respondes mis mensajes... no me mandas tu ninguno... no me marcas a mi casa... ya no te conectas... ya ni ganas me dan a mi de hacerlo porque ¿Que tal si la razon por la que no se de ti es porque estas harta de mi?¿y yo ahi chingando? no.
Quiero creer que es porque estas cansada, tienes que acostumbrarte a tus horarios, tienes mucha tarea o algo asi...
No quiero perder el interes, quiero enamorarme y mas especificamente quiero enamorarme de ti porque en un principio parecias apreciarme mucho... ahora me siento una cosa mas del monton entre tus deberes, no pido que dejes tus actividades o arriesgues tus calificaciones, amistadas ni nada por mi... pero hacerte un espacio entre una y otra cosa para decir "hola"... bueno pero pues igual me tengo que llevar la relacion mas en leve no puedo esperar lo mismo de toda relacion en la que estoy ¿o no?
Como sea... algunas consideraciones mas hacia mi no estarian mal... eras la novia perfecta antes de ser mi novia y ahora parece que te da miedo... o ¿soy yo? chinga ya no entiendo nada nunca... pinche crisis que aqueja a toda mi generacion...