03 julio 2010

MOB POWA Chronicles V

El volcan de Thor

El calor abrasador, intensas llamaradas, grandes lenguas de fuego, infestado de demonios, monstruosos asesinos y custodiado por imponentes guardianes... llega la mañana al volcán del poderoso Thor, el laberíntico calabozo recibe una visita inesperada.

-Hemos llegado mobsitos- anuncia Escoop- el Volcán de Thor

Nueve figuras diminutas al pie del monstruoso monte escupe fuego alzan sus cabezas a la cima.

-No hay mucho mas que puedan aprender de pelear con arenas, focas, escorpiones, minotauros, roba tumbas e incluso de los guardianes del faraón las anubis... así que aquí estamos- explica Escoop el porque estaban donde estaban- ahora bien antes de entrar tengo que decir algo...

-Ahí va este- susurra Diego a Zopi a modo que Escoop no lo oiga
-Ya va a empezar su sermón el sacerdote- responde Zopi quien olvida susurrar...
-Es muy importante que no hayan errores aquí Zopi, por eso doy mi sermón... Niko necesito seas mi tanque y me ayudes a amasar una buena cantidad de monstruos para matar, Diego en cuanto nos veas venir a Niko y a mi: lanza detrás de nosotros una tormenta de nieve, no me importa si ves algo que nos siga o no tu lánzala, Zopi toca ese poema de Bragi para agilizar a Manu y a Diego, Pume y Fureimes disparen sus arcos lo mas rápido que puedan...
-¿Por qué no me vuelvo invisible y los ataco por detrás?- pegunta Fureimes
-Es muy riesgoso acercarse a ellos, además no los engañaras fácilmente solo volviéndote invisible- responde Diego
-Gracias... Setsuma y Bvtro ustedes no dejen que nada se les acerque a Manu y a Diego, Manu mantén vigilado a Diego, cuando lo veas cansado usar magia tienes que transferirle un poco de tu energía para que siga
-Es muy desgastante eso, no se cuanto pueda hacerlo- replica Manu
-Yo te curare tu solo hazlo- responde Escoop- muy bien allá vamos.

Y así los nueve Mobs se adentraron en la llameante montaña, avanzaron a través de intrincados túneles y pasadizos, las cavernas en las que generalmente reinaría la mas absoluta oscuridad se iluminaban por el fuego que rodeaba al clan, algunos demonios de fuego de la estirpe de los Imps solían aparecer para molestar pero una rápida descarga de hielo de Manu los quitaban del camino y hacían huir a los Imps sobrevivientes.

Los Mob después de andar un buen rato finalmente escucharon lo que habían estado esperando.

-Prepárense, Niko y yo vamos a atraer demonios hacia ustedes, no se muevan de aquí- anuncia Escoop y así partió hacia las profundidades del volcán acompañado de un paladín y su peco.

Los Mob esperan pacientes una, dos y tres horas, la espera termina, del fondo de la caverna alcanzan a ver un resplandor azul... es Escoop iluminando el camino para el y su tanque.

-¡Diego! ¡WaSabi!- grita Escoop
-¡Canta payasito! ¡Canta!- ruega Pumekeruz a Zopi
-¡No soy payaso soy ministro músico!- reclama el payaso
-Toca o nos morimos todos- amenaza Diego.

La música salida del violín del... “ministro” inspiro a Mob Diego y justo detrás de Escoop y Niko mientras apenas aparecen aves de fuego semejantes al fénix que los persiguen cae una bola de nieve, luego otra, y luego otra y otra mas, un frió viento azota la horda voladora, en segundos los pájaros están atrapados en un tornado de nieve, mientras la helada tempestad los devasta y Diego lucha por mantener el hechizo Fureimes y Pumekeruz tensan sus arcos y disparan tan rápido como se los permiten sus arcos, de entre el blanco torbellino logra escapar un ave de fuego abre el pico y se prepara a lanzar una llamarada, una botella de cristal llena de una sustancia verde entra a el ave Kasa, se la traga inconciente de que es su perdición, el ave cae al suelo, los ojos rojos, el cuerpo despide un olor pútrido, la Kasa intenta levantar el vuelo pero cae muerta intentando, La tormenta cesa pero la duda acecha... ¿Qué le paso a la Kasa?

-Vaya eso si que estuvo cerca ¿no?- se acerca una silueta por detrás de los Mob
-¡Alto! ¿Quién eres?- exige saber Bvtro levantando su espada al aire
-Wo wo... yo solo quería ayudar-un hombre tirando de un carro toma una botella y la alza sobre su cabeza
-Espera un segundo Bvtro- habla Escoop- ¿Quién eres?
-Ustedes pueden llamarme Strider, soy alquimista de oficio
-¿Qué diablos le hiciste a la Kasa?-pregunta Fureimes
-Solo fue un acido no es nada

Explicando Strider las maravillas de la alquimia no se percatan ni el ni los Mobs de que lentamente en las sombras se desliza una amenaza incandescente.

-Podríamos usar alguien de tus talentos en... espera- dice Escoop
-¡Salamandras!- grita Setsuna

Cientos de reptiles demoníacos de fuego rodean al clan y al alquimista, los habían dejado acercarse demasiado y les habían tendido una emboscada, dos círculos se formaron, el mayor formado por las salamandras listas para atacar rodeaba al menor formado por los humanos preparados para defenderse.

-¡Preparados Mobs!- Grita Escoop

Los Mob se aferran a sus armas y esperan la señal... saben que es lo que sigue y temen por sus vidas.