18 octubre 2009

Microcuentos 1

-¿Estas seguro de que estarás bien?- le pregunto ella a el mientras le ajustaba el casco
-¡Por supuesto! No es la primera vez que lo hago- respondió el introduciendo los cilindros rojos en la cámara contenedora- además si no intento cruzar hasta la farmacia no tendremos medicinas para Rosita y esa tos ya me esta preocupando.
-Bueno... pero ten cuidado amor- rogó ella mientras introducía su código personal en la consola de mando para abrir los seguros.
-Siempre- le aseguro el abriendo la pesada puerta de metal post apocalíptica, cargo su escopeta y se arrojo al mar de muertos vivientes, solo eran veinte metros a la farmacia y ya lo había hecho antes ¿Qué podía pasar?



Puede que me compares con basura o solo me olvides en un rincón... pero intenta sobrevivir mas de 2 días sin mí: el papel de baño.


Alabados sean los videojuegos violentos que nos distraen de la violencia del mundo.


¿Por qué lo hiciste? Digo si: tu novia te ponía los cuernos con mas de dos que tres, tus padres te corrieron de la casa apenas pudieron hacerlo, nunca tuviste un solo amigo aparte del perro que antes de ser atropellado te mordió y orino, debías cien mil pesos al banco sin tener un solo centavo ¿Pero por que usaste una pistola? Ahora tengo que limpiar tu cerebro de la pared ¡Gracias infeliz!