02 noviembre 2008

La Biblia Satanica

Si eres de mente cerrada, debil de corazon y aparte de criterio nulo deja de leer en este instante

La Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey fue registrada oficialmente como religión ante el gobierno de Estados Unidos el 30 de abril de 1966. Su máxima institución es llamada Iglesia de Satanás o Iglesia de Satán (Church of Satan).

Filosofía
Los principios del satanismo pueden resumirse en los siguientes puntos:

"Satán", para los satanistas, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene el equilibrio de todo el universo. Vivir como satanista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable, es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

Desarrollar al máximo las habilidades personales.

Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno, en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. Sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.

Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento.

No hay nada sobrenatural. El universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia satánica.

Al ser el satanismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un satanista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personal, pero NUNCA en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados.

Los satanistas respetan las leyes de los países en que viven, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazan cualquier tipo de conducta criminal o asocial.

Las Nueve Declaraciones Satánicas
1¡Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2¡Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6¡Satán representa la responsabilidad para el responsable, en lugar de la preocupación por vampiros psíquicos!
7¡Satán representa al hombre como un animal más, algunas veces mejor, más a menudo peor que los que caminan en cuatro patas, y debido a su "divino desarrollo intelectual y espiritual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8¡Satán representa todos los supuestos "pecados", ya que todos conducen a la satisfacción física, mental, o emocional!
9¡Satán siempre ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido, ya que le ha mantenido el negocio durante todos estos años!

si no te dio miedo y te interesa conocer mas de una version de la historia sigue este link a http://my.opera.com/hellcard/blog/la-biblia-satanica